Inscríbete Aquí WhatsApp

OPORTUNIDADES
LABORALES

BOLSA DE TRABAJO

La Bolsa Laboral del Instituto Divina Misericordia, es un espacio virtual que pone en contacto a las mejores empresas de nuestro medio con nuestros estudiantes y egresados. En ella, las empresas pueden registrarse y realizar publicaciones de sus requerimientos de personal permitiendo que nuestros estudiantes y egresados puedan postular a dichas plazas vacantes.

Para acceder a la Bolsa de trabajo, debe contar con un acceso a la plataforma virtual. El mismo que deberá de solicitar al area de bienestar y empleabilidad, luego de efectuada su matrícula.



SEGUIMIENTO AL EGRESADO

El seguimiento al egresado se realiza se realiza a través de la coordinación de empleabilidad y está basado en la relación e interacción que la institución puede conservar con sus egresados después de su salida de la institución una vez culminada su formación teórica-práctica..

Esta relación se genera a través de nuestro Sistema de Seguimiento de Egresados, que les permite participar en convocatorias laborales, eventos de capacitación y/o actualización y compartir información relevante para mejorar niveles de empleabilidad.

Para acceder al Sistema de Seguimiento de Egresados, debe contar con un acceso a la plataforma virtual. El mismo que le será entregado al egresar de nuestra Institución.

CONTÁCTENOS

Si desea realizar alguna consulta ó recibir mayor información sobre nuestras carreras y cursos de capacitación. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.