Inscríbete Aquí WhatsApp

INVESTIGACIÓN E
INNOVACIÓN

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

El Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia promueve , el desarrollo de proyectos de Investigación e innovación tecnológica.

Este esfuerzo que se realiza, a traves de sus estudiantes y de manera permanente, se traduce en un conjunto de trabajos, de los cuales se seleccionan los mejores y que ponemos a disposición de todo interesado en la página web que dispone el instituto, tanto para los estudiantes como para el público externo interesado, al cual tienen acceso en la plataforma virtual correspondiente.

Para acceder a los trabajos de investigación e innovación tecnológica, debe contar con un acceso a la plataforma virtual. El mismo que le será entregado luego de efectuar su matrícula.

CONTÁCTENOS

Si desea realizar alguna consulta ó recibir mayor información sobre nuestras carreras y cursos de capacitación. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.