Inscríbete Aquí WhatsApp

ACERCA DE
NOSOTROS

SOMOS: EL INSTITUTO DIVINA

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Divina Misericordia obtuvo su Resolución de Autorización de Funcionamiento el 23 de Mayo de 1995, con número de Resolución Ministerial 0220-95-ED y Revalidado con Resolución Nº 0858-2006-ED.

El Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia es una institución peruana, privada, de alcance nacional, autorizada para ofrecer carreras profesionales, carreras técnicas, cursos libres y otros servicios académicos y profesionales.

Actualmente mantiene Convenios y Alianzas Educativas con importantes empresas e instituciones que hacen del Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia, el mejor Instituto en Ciencias de la Salud, en la Región Ica.

Su local principal tiene una infraestructura de 4 pisos con 850 metros cuadrados de área construida y 200 metros cuadrados de area libre.

Estamos ubicados en la avenida Luis Galvez Chipoco Nro 111 (Referencia:Frente Telefónica del Perú), distrito de Chincha Alta, provincia de Chincha, Departamento de Ica.

MISIÓN

Somos una institución AUTORIZADA Y REVALIDADA por el Ministerio de Educación que forma profesionales técnicos de Calidad, promueve una Cultura de Investigación e Innovación Tecnológica, haciendo de sus egresados profesionales con sólida formación ética,humanística y científica,competentes para el desarrollo local, regional y nacional.

VISIÓN

Ser una Institución LICENCIADA otorgada por el Ministerio de Educación, infraestructura moderna e implementada, docentes titulados, calificados y certificados con principios éticos y morales que formen profesionales técnicos competitivos y comprometidos con el desarrollo regional y nacional.

VALORES

El Instituto está guiado por valores innatos que permiten definir nuestra labor empresarial intachable, los cuales son: Excelente educativa, Ética, Honestidad, Emprendimiento, Liderazgo, Originalidad, Innovación y Compromiso.

BENEFICIOS

El Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia mantiene importantes CONVENIOS DE PRACTICAS (EXPERIENCIAS FORMATIVAS), permitiéndole un mejor adiestramiento en sus capacidades, habilidades y un mayor desempeño profesional en cualquier Institución de Salud como Hospitales, Clinicas, Cadenas Farmaceúticas, Laboratorios Farmaceúticos, donde ejerza su profesión.


El Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia cuenta con una BOLSA DE TRABAJO permitiendo una rápida inserción laboral en hospitales, Clinicas, Cadenas, Laboratorios a nivel nacional.


El Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia mantiene un MODELO EDUCATIVO INTEGRAL permitiendo no sólo que cuentes con las capacidades y habilidades de un profesional de alto nivel, sino que potencializaremos tu desarrollo humano, para enfrentar con éxito la vida y el trabajo.

CONTÁCTENOS

Si desea realizar alguna consulta ó recibir mayor información sobre nuestras carreras y cursos de capacitación. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.