Inscríbete Aquí WhatsApp

EXPERIENCIAS
FORMATIVAS

EXPERIENCIAS FORMATIVAS (PRÁCTICAS)

El Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia hace posible que los procesos de enseñanza/aprendizaje garanticen el logro de los diferentes perfiles de egreso y que estos se lleven a cabo en la realidad laboral.

El Área de Experiencias Formativas del Instituto Divina Misericordia busca consolidar la formación profesional de los estudiantes a través de modalidades de prácticas que les permitan desarrollar competencias profesionales en contextos laborales vinculados estrechamente con su formación, además, esta experiencia les ayuda a cumplir con los requisitos de experiencias formativas (Prácticas) exigidas para obtener la certificación modular y la titulación como Profesional Técnico.



INSTITUCIONES DONDE REALIZARÁS LAS EXPERIENCIAS FORMATIVAS (PRÁCTICAS)

* Convenio con el HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA - MINISTERIO DE SALUD para la realización de prácticas profesionales (experiencias formativas).

* Convenio con el HOSPITAL RENE TOCHE GROPPO - ESSALUD para la realización de prácticas profesionales (experiencias formativas).

* Convenio de cooperación institucional con la RED DE POSTAS DE ESSALUD para la realización de prácticas profesionales (experiencias formativas).

* Convenio con la CADENA DE FARMACIAS INKAFARMA - MIFARMA para la realización de prácticas profesionales (experiencias formativas).

CONTÁCTENOS

Si desea realizar alguna consulta ó recibir mayor información sobre nuestras carreras y cursos de capacitación. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.