Inscríbete Aquí WhatsApp

CONVENIOS
INSTITUCIONALES

CONVENIOS DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

* El Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia mantiene un convenio de cooperación institucional con el HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA - MINISTERIO DE SALUD para la realización de prácticas profesionales (experiencias formativas).

* El Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia mantiene un convenio de cooperación institucional con el HOSPITAL RENE TOCHE GROPPO - ESSALUD para la realización de prácticas profesionales (experiencias formativas).

* El Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia mantiene un convenio de cooperación institucional con la RED DE POSTAS DE ESSALUD para la realización de prácticas profesionales (experiencias formativas).

* El Instituto Superior Tecnológico Divina Misericordia mantiene un convenio de cooperación institucional con la CADENA DE FARMACIAS INKAFARMA - MIFARMA para la realización de prácticas profesionales (experiencias formativas).


CONTÁCTENOS

Si desea realizar alguna consulta ó recibir mayor información sobre nuestras carreras y cursos de capacitación. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.